ACERO
Somos distribuidores de acero ideales para cualquier tipo de estructura y proyecto, contamos con una gran variedad de medidas y presentaciones.
TUBOS CUADRADOS HIERRO NEGRO
El tubo cuadrado de hierro se utiliza generalmente para fines estructurales y de mantenimiento, como la construcción de edificios, barandillas y postes de señalización. Se mide por sus dimensiones exteriores y su grosor, tomando las paredes exteriores (que son del mismo tamaño) y luego el espesor de la pared.
Las principales ventajas del tubo cuadrado de hierro son; un peso superior por pulgada, una característica muy valorada en la construcción de estructuras pesadas, además de la resistencia y fiabilidad que aporta cuando la dirección de la fuerza (desviación de la horizontal y de la vertical) es conocida o está controlada. El tubo cuadrado también permite una soldadura más fácil de varios tubos, uniendo sus extremos.
Contamos con diferentes presentaciones:
- 1/2
- 3/4
- 11/4
TUBOS REDONDOS
El principal uso del tubo galvanizado es llevar agua a los hogares y edificios comerciales. El zinc también evita la acumulación de depósitos minerales que pueden obstruir la tubería de agua. Acero estirado o sin costura (sin soldadura).
- 1/2
- 3/4
- 11/4
TUBOS CUADRADOS GALVANIZADOS
El tubo cuadrado ocupa un papel destacado en la tubería estructural, por lo que es imprescindible en la construcción. También está presente en la industria del transporte y se usa para señalización, mobiliario urbano y hasta doméstico. En general, el tubo cuadrado de acero y el tubo cuadrado de aluminio son los más empleados. Pero, en el caso de los elementos constructivos, es frecuente además el tubo de hierro, siempre y cuando no exista riesgo de oxidación.
- 1/2
- 3/4
- 11/4
BARRA Y MALLA ELECTROSOLDADA
Construya cimientos más fuertes y reforzados, este material esta hecho con el fin de duplicar la resistencia de algunas estructuras y que toleren más el peso. prolongando su uso por mucho tiempo.