ACERO

Somos distribuidores de  acero ideales para cualquier tipo de estructura y proyecto, contamos con una gran variedad de medidas y presentaciones.

 

TUBOS CUADRADOS HIERRO NEGRO

El tubo cuadrado de hierro se utiliza generalmente para fines estructurales y de mantenimiento, como la construcción de edificios, barandillas y postes de señalización. Se mide por sus dimensiones exteriores y su grosor, tomando las paredes exteriores (que son del mismo tamaño) y luego el espesor de la pared.

Las principales ventajas del tubo cuadrado de hierro son; un peso superior por pulgada, una característica muy valorada en la construcción de estructuras pesadas, además de la resistencia y fiabilidad que aporta cuando la dirección de la fuerza (desviación de la horizontal y de la vertical) es conocida o está controlada. El tubo cuadrado también permite una soldadura más fácil de varios tubos, uniendo sus extremos.

Contamos con diferentes presentaciones:

TUBOS REDONDOS

El principal uso del tubo galvanizado es llevar agua a los hogares y edificios comerciales. El zinc también evita la acumulación de depósitos minerales que pueden obstruir la tubería de agua. Acero estirado o sin costura (sin soldadura).

TUBOS CUADRADOS GALVANIZADOS

El tubo cuadrado ocupa un papel destacado en la tubería estructural, por lo que es imprescindible en la construcción. También está presente en la industria del transporte y se usa para señalización, mobiliario urbano y hasta doméstico. En general, el tubo cuadrado de acero y el tubo cuadrado de aluminio son los más empleados. Pero, en el caso de los elementos constructivos, es frecuente además el tubo de hierro, siempre y cuando no exista riesgo de oxidación.

BARRA Y MALLA ELECTROSOLDADA

Construya cimientos más fuertes y reforzados, este material esta hecho con el fin de duplicar la resistencia de algunas estructuras y que toleren más el peso. prolongando su uso por mucho tiempo.